La décima edición del Festival Internacional Sonido y Movimiento (SMOV) es una plataforma de investigación, creación, exposición e intercambio de saberes y prácticas artísticas en torno a las artes del movimiento (danza, teatro físico, circo, performance, etc) y artes sonoras (producción y creación musical).

El Festival acoge propuestas amateur, universitarias, emergentes y profesionales, convocando año a año a un amplio espectro de participantes locales, nacionales e internacionales, con el objetivo de establecer y afincar vínculos de integración entre individuos e instituciones educativas, artísticas y culturales. 

En esta décima edición se han planteado tres ejes de acción curatorial: Memoria y transformación; Interdisciplinariedad y Convivencia.

UNIVERSIDADES PARTICIPANTES


AGRUPACIONES ARTÍSTICAS

AUSPICIANTES

PRODUCCIÓN

TODAS NUESTRAS ACTIVIDADES SON DE ACCESO LIBRE

14TO CONCURSO DE DANZA FOLKÓRICA COSTEÑA

Como parte de la celebración de los 64 años de vida institucional, la Escuela Superior Politécnica del Litoral, mediante la Coordinación de Arte y Cultura organiza el 14vo Concurso de Danza Folklórica Costeña.

El concurso tiene como objetivo contribuir al fortalecimiento de las tradiciones folklóricas dancísticas del litoral ecuatoriano mediante investigación de las tradiciones y creación de propuestas escénicas innovadoras.

El concurso se realizará en el mes de octubre y la aplicación estará disponible hasta el 9 de septiembre.

Encuentra más información en nuestras Convocatorias.