
DÍA 1
WORKSHOP: Lean Startup para la industria musical
Los concursantes profundizarán sobre los siguientes conceptos: VUCA (Enfoque: gestionando la incertidumbre), Golden Circle (Enfoque: engagement emocional), Lean Startup (Enfoque: construir para aprender), Customer Developement (Enfoque: desarrollando clientes), Team Canvas (Enfoque: generando compromiso) y Customer Discovering (Enfoque: empatía – entendimiento del problema).

DÍA 4

DÍA 7
WEBINAR: Creación de contenido audiovisual para artistas
Cada semana, los usuarios de redes consumen una media de 8 horas de contenido de video, pero hay usuarios que pueden consumir arriba de 4 horas al día. En estos tiempos tan desafiantes, la mejor forma de contar una historia es a través de un audiovisual, el mismo que puede vivir en internet, verse a través de los dispositivos móviles, hoy, se ha convertido en la principal estrategia de comunicación y marketing de las empresas, así como de los creadores de contenidos. Acompáñenme a revisar aspectos claves, los mismos que les permitirán contar historias y conectar con su audiencia.

DÍA 2

DÍA 5
WEBINAR: Sin business no hay show
En el mundo del show business, sin business…¡No Hay Show ! En un mundo cada vez más competitivo y saturado de ofertas, los artistas nos vemos en la necesidad y obligación de aprender a difundir, comunicar, promover y gerenciar nuestro talento y los proyectos en los que trabajamos. Así como la música tiene sus reglas y fórmulas para funcionar, el mundo de los negocios también las tiene. Por ello, si quieres construir un proyecto sólido y una marca poderosa, será fundamental que entiendas y aprendas las reglas del juego.

DÍA 8

DÍA 3

DÍA 6
WEBINAR: Asesoría de imagen para artistas
Un músico integral tiene como objetivo brillar con su arte, así como con su imagen. Encontrar las herramientas que permitan que los artistas se diferencien y direccionen hacia un estilo genuino, ya no es una opción, sino un factor primordial para posicionar al artista en el mercado musical puesto que la imagen es el punto clave para llegar al éxito. Las limitaciones del artista pueden, a veces, parecer muchas, pero más allá de esto sin una imagen bien pensada no se podrá llegar lejos, y mucho menos ser inolvidable para quienes lo escuchan.

DÍA 9